Con este blog pretendo que conozcáis, o en el caso de algunos repaséis, aquellas letras de canciones que de algún modo forman parte de mi , aquellas que mueven algo por dentro, aquellas que me han hecho pensar, aquellas que de algún modo me han ayudado ... Me gustaría que al leerlas dejaraís de lado la música y el estilo al que pertenezcan. Tambien he puesto un pequeño comentario de cada letra con mi opinión y porque es importante para mi. Espero que a vosotros tambien os puedan ayudar o simplemente deleitar.

Disfrutad de la poesía hecha canción.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Santa Compaña

Intérprete: Los Suaves
Disco: Santa Compaña
Lo que viene
no tiene mucho que ver con lo que se espera
lo que se espera
no tiene mucho que ver con lo que quieres
lo que quieres
no tiene mucho que ver con lo que deseas
lo que deseas
no tiene mucho que ver con lo que haces
lo que haces
no tiene mucho que ver con lo que el corazón exige
lo que el corazón exige
no tiene mucho que ver con lo que te piden
lo que te piden
no tiene mucho que ver con lo que tienes
lo que tienes
no tiene mucho que ver con lo que eres
lo que eres
no tiene mucho que ver con lo que piensas.
Por eso es tan triste la vida .
Morir de trabajo o de otra cosa viene a ser lo mismo .
Cambian los tiempos, pero el hombre no cambiará jamás.
la vida es un regalo que no siempre da la oportunidad de decidir que hacer con el, pero cuando si lo hace preferimos conformarnos con lo que somos, hemos sido o aparentamos ser

No hay comentarios: