Con este blog pretendo que conozcáis, o en el caso de algunos repaséis, aquellas letras de canciones que de algún modo forman parte de mi , aquellas que mueven algo por dentro, aquellas que me han hecho pensar, aquellas que de algún modo me han ayudado ... Me gustaría que al leerlas dejaraís de lado la música y el estilo al que pertenezcan. Tambien he puesto un pequeño comentario de cada letra con mi opinión y porque es importante para mi. Espero que a vosotros tambien os puedan ayudar o simplemente deleitar.

Disfrutad de la poesía hecha canción.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Si pudiera

Intérprete: Los Suaves
Disco: Santa Compaña
Si pudiera
a la tienda de los sueños ir a comprar,
con poco dinero ,
todo lo que hasta ahora pude ganar .
Y si allí vendieran ,billetes para el tren de... "otra oportunidad" ,
encargaría un "ticket" de ida a la estación perdida
donde mi vida fue a descarrilar.
Si pudiera , desde aquel momento volver a empezar
ilusiones ,castillos de arena en el fondo del mar ,
esperanzas ,
así que... ¿eso es todo? se me pasó el tiempo
es ya tarde, tengo miedo de irme a la sombra del cielo ,
me queda tan poco y tanto que arreglar.
¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener?
¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez...?
Si pudiera desterrar de mí la esperanza de verte
y olvidarme de todo aquello que no se puede cambiar .
Despedidas, si quieres un recuerdo te regalo mi pena
y esa noche duermo solo y quizás
te encuentre en mis sueños
que es donde sólo te puedo encontrar.
Si pudiera pasear por las calles sin hacerme preguntas
y en la noche escuchar a la luz en la oscuridad
¿qué me has hecho? me quitaste la vida
sólo pienso en la muerte
y poco a poco los pasos se hunden en el aire negro
ladran las estrellas llora la ciudad.
¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener?
¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez...? Si pudiera...
Es triste darse cuenta de que no se puede volver atrás en el tiempo , mejor obtener la experiencia de los errores y fracasos, y de los buenos momentos la esperanza de que si tu quieres volverán


1 comentario:

Yo dijo...

uy! a mi está canción me suena mucho...y no sé de que... :D