Con este blog pretendo que conozcáis, o en el caso de algunos repaséis, aquellas letras de canciones que de algún modo forman parte de mi , aquellas que mueven algo por dentro, aquellas que me han hecho pensar, aquellas que de algún modo me han ayudado ... Me gustaría que al leerlas dejaraís de lado la música y el estilo al que pertenezcan. Tambien he puesto un pequeño comentario de cada letra con mi opinión y porque es importante para mi. Espero que a vosotros tambien os puedan ayudar o simplemente deleitar.

Disfrutad de la poesía hecha canción.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Siempre estás allí

Intérprete: Barón rojo
Disco: Metalmorfosis



Llegó el final, cesó el clamor
la magia se desvaneció
tus ojos siguen fijos sobre mi
La fría luz, de un pabellón
sobre un mar de cristales rotos
y un naufrago se ahoga en un rincón
Y mi hogar vuelve a ser
en cualquier lugar cualquier hotel
dejo atrás la ciudad
dime tu ésta noche ¿a donde irás?
La actuación me hace vibrar
y el escenario es un volcán
que brama con sonido atronador.
Bañado por sudor y luz
te busco entre la multitud
por que yo se que siempre estás allí
Y mi hogar vuelve a ser
en cualquier lugar cualquier hotel.
Dejo atrás, la ciudad
dime tu ésta noche ¿a donde irás?
Descenderás, al reino de la oscuridad
sigue buscando, una "escalera al cielo".
Dime si habrá, alguien que te espere
o solamente, mientras te duermes
los ojos de tus héroes te miran desde la pared
Volvió el clamor, no habrá final
la magia no se romperá.
Todo está bien si tu estás aquí
Oh, si tu estás aquí.
Quizás esta canción se la primera que realmente me emocionó al escucharla por eso le doy un valor muy especial. En la vida te das cuenta de que a veces aunque no puedas verlas y no hagas más que buscarlas, hay personas que siempre están y estarán allí

No hay comentarios: